LA ZONA- ENTREGA FINAL.

 


Nos manejamos con dos espacios iluminados de forma diferente, por un lado tenemos la cocina iluminada con luces frías, en la parte de atrás hay una ventada con mucha iluminación de luz natural a la cual le pusimos en la mitad un papel celofán verde y la otra mitad un cartón para que pasara sólo un poco de luz, y así lograr el reflejo en la heladera,  por la parte de adelante un panel led bicolor (3200 kelvin) con luz fría que simula la luz de la calle al abrir la puerta, en esa luz tuvimos que abanderar con un 5 en 1 para que no se reflejara en la pared que separa los dos espacios y se viera todo más armonioso.
Por otro lado, en la parte del living iluminamos la mayor parte con luz cálida de dos lamparas, a la que aparece en la foto le pusimos una media velada a modo de dimmer, ya que el que teníamos le bajaba demasiado la potencia a la luz y no se veía nada, a la otra lampara que no sale en la toma le manipulamos la pantalla para direccionar la luz hacia la cortina y crear un efecto rebote. Al computador le pusimos el brillo al máximo y detrás de la pantalla pusimos una linterna del celular (luz fría) para hacerlo más intenso y que se vea más la cara del segundo personaje.
La ventana del living la tapamos con una tela negra del lado de afuera, que por la intensidad de la luz del sol no la oscurecía del todo, por lo cual dejamos la persiana abajo y abrimos las cortinas blancas para que no le quitaran protagonismo a la luz cálida.

La decoración de la casa de por si es muy antigua, así que decidimos dejar un cuadro antiguo con una foto familiar, finalmente sacamos los cojines y las mantas del sillón ya que eran muy coloridas y necesitábamos que el espacio estuviera muy neutro en cuanto al color.

PLANTA
PALETA DE COLORES
CÁLIDOS

FRIOS 
 


FRAME DE REFERENCIA



Usamos como referencia esta imagen del joker ya que nos gustó el tema de los dos espacios y la iluminación cálida y fría de un lado y otro.

BACKSTAGE

Dimmer casero.





Tapando la ventana del living



La luz de arriba no la usamos, pero está prendida para ver bien el lugar para el backstage.

Tapamos la ventana de la cocina con un cartón y la otra mitad con un celofán para darle color verde a la luz.

Comentarios

Entradas populares